Informe de Gestion 2023 | Fundación Magenta

Informe Anual de la Fundación Magenta: Avances, Desafíos y Compromisos

Resumen Ejecutivo

Nos complace presentar el informe anual de 2023, que detalla el progreso, logros y desafíos enfrentados. Durante este año, hemos reafirmado nuestro compromiso con el desarrollo local, la construcción de paz y la filantropía comunitaria en las regiones que servimos.

Avances y Logros

• Implementación de proyectos innovadores.
  • Capacitación de líderes locales.
  • Fortalecimiento de alianzas estratégicas.

Desafíos y Lecciones Aprendidas

• Superación de obstáculos en la implementación de iniciativas.
  • Aprendizaje continuo y adaptación a nuevas realidades.

Propósito y Enfoque Nuestro equipo se dedica a empoderar comunidades del Cauca, promoviendo autonomía, liderazgo informado, transparencia y corresponsabilidad. Defendemos los derechos humanos, la igualdad de género y combatimos la violencia contra las mujeres, fomentando respeto y equidad.

Gobernanza La Fundación Magenta se rige por una asamblea inclusiva y un Consejo Directivo diverso que toma decisiones claves para nuestro desarrollo.

Proyectos Destacados

1. Co-Inspira: Promoción del diálogo y la investigación acción en paz territorial.
  2. Red Eco: Encuentros para compartir aprendizajes y metodologías de filantropía comunitaria.
  3. Shift the Power: Laboratorios de diálogo para transferir poder a liderazgos locales.

Renovación del Sitio Web Hemos actualizado nuestro sitio web para reflejar nuestro compromiso con la filantropía comunitaria y el desarrollo económico local, promoviendo un enfoque inclusivo y participativo.

Gestión Financiera La Fundación Magenta ha demostrado un manejo eficiente y transparente de los recursos, permitiendo la realización exitosa de nuestros proyectos y fortaleciendo nuestro impacto en las comunidades.

Agradecemos su apoyo continuo y esperamos seguir colaborando para construir un futuro más equitativo y sostenible.

Visite nuestra nueva página web en: www.fundacionmagenta.org

Conoce el informe oficial 2023 aqui:

Autor:

Fundación Territorial Magenta